viernes, 13 de enero de 2012

Ahora podés vernos en la tele!!

Ahora remodelatucasa llega a la tele para acercar a tu casa los mejores consejos sobre remodelaciones y estilo de vida que necesitás para vivir mejor.


Canal 13 de Cablevisión. Canal 57 de Multicanal
Todos los viernes (y ahora también los martes!!!), podés vernos en Banda 3.0 que se emite por la señal Metro (Canal 13 de Cablevisión y Canal 57 de Multicanal) de 8 hs. a 10 hs.

Banda 3.0 es un programa de actualidad que se emite de lunes a viernes de 8 hs. a 10 hs., con la conducción de Nuria Am (@NuriaAmok), Hernán Castillo (@HernanSCastillo) y la participación de varios columnistas entre los cuales estamos nosotros!!!


No te pierdas la columna de remodelatucasa, a cargo del Arq. Damián Revelli que te va a decir los consejos más útiles y divertidos para que apliques en tu casa y vivas mucho mejor!


Acá te dejamos los 3 primeros capítulos para que no te atrases!


1.Claves para ahorrar energía.
Si tu política en casa es la de ahorrar, no podés dejar de ver este capítulo. Damián te dice los mejores consejos si querés hacer una reducción de gastos.




2. El eterno dilema: ¿Mudarse o remodelar?
La mayoría de las preguntas que nos llegan a nuestro correo, tienen que ver con este dilema. Sobre esto, te decimos item por ítem las cuestiones a tener en cuenta, para tomar la mejor decisión.(2 partes)






3. Cuando remodeles, no pierdas plata.
Buenos consejos cuando querés ver un cambio en tu casa y tus ahorros no te permiten tener un mínimo error. Te decimos los tips para que tengas en cuenta para que logres optimizar tus recursos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario