martes, 10 de abril de 2012

Para mejorar el aspecto de un baño

Hola, Damián: en el baño tengo mesada y bacha de mármol. Quedaron marcadas por algún producto de limpieza que les hizo perder el pulido. ¿Cómo puedo solucionar esto, teniendo en cuenta que el departamento tiene seis meses y cambiar todo no es una opción? Hernán





Movimiento en puerta: Supongo que tenés un mármol tipo Travertino, con mesada y bacha en el mismo material. Si es así, te cuento que, lamentablemente, el problema no se puede resolver in situ: vas a tener que sacar la mesada, llevarla a una marmolería y ver si la pueden recomponer rellenando los poros con masilla y volviéndola a pulir. Por otro lado, no es fácil conseguir quien te haga este trabajo y el costo puede ser bastante alto.


Lo que te recomiendo: Cambiar una mesada con bacha no es complicado. Consideralo, ya que creo que la mejor opción en tu caso es comprar una igual y reemplazarla. Tampoco te va a resultar tan caro: incluso podés vender por internet lo que sacás. ¡Siempre va a haber alguien a quien le resulte útil!




Para mejorar el aspecto de tu baño que todavía tiene los cerámicos o azulejos en condiciones, raspá la pastina vieja de las juntas y aplicá material nuevo. ¡Sólo con eso vas a notar un cambio increíble!



No hay comentarios:

Publicar un comentario